logo
taza

NUESTRA FILOSOFIA Y RAZON DE SER


El despacho Rodriguez & Asociados, ahora Sucesores de Rodriguez Malave Aivar Sarria, nace en 1957, de la mano de D. José Luís López Moreno (teniente coronel y juez castrense) y D. Gabriel Rodriguez Visedo (ingeniero industrial), con la finalidad de satisfacer las demandas sociales y económicas del momento, de una sociedad moderna e ilusionada en la innovación.


Apostando por el trato personalizado y la negociación cuerpo a cuerpo.


Con los años aprendimos que cada cliente tiene su propia singularidad y ante un mismo hecho, las pretensiones y objetivos son diferentes.


El mundo y la vida en el día a día, están cambiando a gran velocidad y nosotros con ellos, lo que requiere un gran esfuerzo y empleo de grandes recursos. En tiempos de incertidumbre, más que nunca no sirve anclarse en las experiencias pasadas, el futuro cambiante exige nuevos retos, y hay que encajarlos con actitud y una gran profesionalidad, con conocimientos, con habilidades renovadas y sobre todo con ganas.


Dentro de un mundo cada vez más globalizado y virtual, que nos obliga a mantener unas relaciones más impersonales, nosotros seguimos apostando por el trato personal y el cuerpo a cuerpo en las negociaciones , ofreciendio siempre nuestra mano amiga para poder compartir, un agradable café en la conversación.


Todo canviará, sin duda alguna, pero de momento las decisiones importantes las toman las personas, en relación con sus intereses personales y necesidades a satisfacer en cada momento.


Si usted es partidario y agradece un trato personalizado entre personas, venga a vernos y compartiendo un agradable café de buenos días, escucharemos atentamente sus comentarios, para poder realizar un estudio completo de viabilidad, conjuntamente con un plan de actuaciones y un calendario de ejecución.


Nos gusta lo que hacemos, y nos satisface compartir un agradable café con los buenos amigos.

 

mas