logo
taza

Don José Luis López Moreno y don Gabriel Rodriguez Visedo, fundaron en 1957, el despacho Rodriguez & Asociados, ahora Sucesores de Sarria Urquizo Tuzon, siendo López Moreno, teniente coronel y juez castrense, mientras Rodriguez Visedo era perito industrial.

 

El principal objetivo del despacho, era satisfacer las demandas sociales y económicas de una sociedad moderna e ilusionada en la innovación. Desde su fundación, el despacho se ha dedicado a brindar servicios de asesoramiento a sus clientes, con el fín de ayudarles en la toma de decisiones y resolver sus dudas e inquietudes.

 

En la actualidad, el despacho ha evolucionado y ahora se conoce como Suceores de Sarria Urquijo Tuzón. Sin embargo, su compromiso de satisfacer las necesidades de sus clientes y de proporcionar soluciones negociadas eficientes y efectivas sigue siendo su principal objetivo. El despacho cuenta con un equipo de profesionales de caracter multidisciplinar altamente capacitados y experientados en diversas áreas y disciplinas, lo que les permite brindar un servico integral y de calidad a sus clientes.

 

Sucesores de Sarria Urquijo Tuzón se ha convertido en una firma reconocida y respetada en el sector, y continúa trabajando para ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades cambiantes de sus clientes y amigos en la sociedad actual.

 

En el caminar y transcurso del tiempo, hemos adquirido conocimiento acerca de que cada cliente posee caracteristicas únicas, y frente a una misma situación, sus deseos y metas son distintos.

 

Es cierto que el mundo está cambiando rápidamente y nosotros debemos adaptarnos a estos cambios. Es necesario poner un gran esfuerzo y utilizar recursos adecuados para mantenernos al día. En tiempos de incertidumbre, más que nunca no sirve anclarse en las experiencias pasadas, el futuro cambiante exige nuevos retos, y hay que encarjarlos con actitud y una gran profesionalidad, con conocimientos, con habilidades renovadas y sobre todo con ganas.

 

En un contexto cada vez más globalizado y digitalizado, muchos se ven obligados a establecer relaciones impersonales. Sin embargo, nosotros seguimos creyendo en la importancia del trato personal y las reuniones cara cara en las negociaciones. Siempre ponemos énfasis en ofrecer nuestra mano amiga y compartir un agradable café durante nuestras conversaciones.

 

Todo canviará, sin duda alguna, pero de momento las decisiones importantes las toman las personas, en relación con sus intereses personales y necesidades a satisfacer en cada momento.

 

Si usted es partidario y agradece un trato personalizado entre personas, venga a vernos y compartiendo un agradable café de buenos días, escucharemos atentamente sus comentarios, para poder realizar un estudio completo de viabilidad, y ofrecerle la mejor opción deseable, conjuntamente con un plan de actuaciones y su calendario de ejecución.

 

Nos gusta lo que hacemos, y nos satisface compartir un agradable café con los buenos amigos.

mas