Distinguida Señora y Respetable Señor:
Agradeciéndole muy sinceramente su atención y tiempo, me congratula de manera muy satisfactoria, el tener el placer de su atención.
En los tiempos que corren y ahora más que nunca, renace con fuerza la figura del Mayordomo Administrador, como persona leal y encargado de aportar elementos valorativos en la toma de decisiones diarias. Acorde con los múltiples deberes y atributos que debe conocer y aplicar llegado el momento.
Funciones encomendadas por delegación al Mayordomo:
Asistente, Consejero y Negociador, en asuntos de carácter Jurídico, Económico-Financiero, Social, Imagen Pública y Protocolo .
Para una mayor garantía y con objeto de poder ayudarle en la toma de decisiones diarias, de forma razonada, inteligente y acertada en cada momento. Disponemos de un equipo humano de apoyo de carácter multidisciplinar.
Honorarios y minutas
No facturamos los servicios y asistencias por horas de trabajo. El importe resultante comprende, la valoración de la complejidad del asunto, los recursos empleados y la atención dispensada. Previo estudio de su caso, le ofreceremos las siguientes opciones:
Oferta/presupuesto de carácter conjunto
Valoración total del asunto, con importe global y plazo fijo.
Oferta/presupuesto de carácter libre
Se detallaran todas las partidas y unidades interesadas en el asunto y su importe. En cada momento usted elige en cuál de ellas está interesado, así como el plazo de duración del servicio.
Cuota mensual ordinaria
Prestación de servicios y actividades simples, ordinarias y continuadas. Se estable una cuota fija mensual para asuntos simples superiores a 12 meses.
LLámenos ahora al teléfono núm. 685 173 827, y compartiendo un agradable café de buenos días, atenderemos sus comentarios, y previo estudio detallado de su caso le ofreceremos la mejor opción deseable.
Sin nada más que comentar en esta ocasión, y reiterando las gracias por su atención y tiempo, quedo a su servicio, saludándole respetuosamente,
Dios guarde a usted y a su familia muchos años.