logo
taza

Trabajamos para las personas que Dirigen y Gestionan Negocios y Patrimonio


Distinguida Señora y Respetable Señor:

 

Agradeciéndole muy sinceramente su atención y tiempo, me congratula de manera muy satisfactoria, el tener el placer de su atención.

 

En los tiempos que corren y ahora más que nunca, renace con fuerza la figura del Mayordomo Administrador, como persona leal y encargado de aportar elementos valorativos en la toma de decisiones diarias. Acorde con los múltiples deberes y atributos que debe conocer y aplicar llegado el momento.

 

Funciones encomendadas por delegación al Mayordomo:

Asistente, Consejero y Negociador, en asuntos de carácter Jurídico, Económico-Financiero, Social, Imagen Pública y Protocolo .

 

Para una mayor garantía y con objeto de poder ayudarle en la toma de decisiones diarias, de forma razonada, inteligente y acertada en cada momento. Disponemos de un equipo humano de apoyo de carácter multidisciplinar.

 

Honorarios y minutas

No facturamos los servicios y asistencias por horas de trabajo. El importe resultante comprende, la valoración de la complejidad del asunto, los recursos empleados y la atención dispensada. Previo estudio de su caso, le ofreceremos las siguientes opciones:

 

Oferta/presupuesto de carácter conjunto

Valoración total del asunto, con importe global y plazo fijo.

 

Oferta/presupuesto de carácter libre

Se detallaran todas las partidas y unidades interesadas en el asunto y su importe. En cada momento usted elige en cuál de ellas está interesado, así como el plazo de duración del servicio.

 

Cuota mensual ordinaria

Prestación de servicios y actividades simples, ordinarias y continuadas. Se estable una cuota fija mensual para asuntos simples superiores a 12 meses.

 

LLámenos ahora al teléfono núm. 685 173 827, y compartiendo un agradable café de buenos días, atenderemos sus comentarios, y previo estudio detallado de su caso le ofreceremos la mejor opción deseable.

 

Sin nada más que comentar en esta ocasión, y reiterando las gracias por su atención y tiempo, quedo a su servicio, saludándole respetuosamente,

 

Dios guarde a usted y a su familia muchos años.

 

firma
  • grupo
  • servicios
  • domicilio
Historia
Noticias
Portfolio