logo
taza

Trabajamos para las personas que Dirigen y Gestionan Negocios y Patrimonio


Distinguida Señora y Respetable Señor:

 

Agradeciéndole muy sinceramente su atención y tiempo, me congratula de manera muy satisfactoria, el tener el placer de su atención.

 

En los tiempos que corren y ahora más que nunca, renace con fuerza la figura del Mayordomo Administrador, como persona leal y encargado de aportar elementos valorativos en la toma de decisio­nes diarias. Acorde con los múltiples deberes y atributos que debe cono­cer y aplicar llegado el momento.

 

Dentro de la diversidad y tareas encomendadas por delegación al Mayordomo, y con la intención de no parecer pretencioso, en este punto cabe precisar: Qué de forma honesta y con la debida diligencia, centro mi actividad profesional, dentro de las funciones de Asistente, Consejero y Negociador. Lo que me permite conjuntamente con el equipo humano de apoyo poder ayudarle en la toma de decisiones, en asuntos de carácter Jurídico, Económico-Financiero, Social y de Imagen Pública.

 

Hoy hace un día estupendo, que invita al dialogo. Si es de su consideración y tiene la gentileza de llamarme, podremos compartir un agradable café mientras conversamos.

 

Quedo a su disposición, para todo aquello que precise y que desde el punto de vista personal y profesional pueda solventarle.

 

Sin nada más que comentar en esta ocasión, y reiterando las gracias por su atención y tiempo, quedo a su servicio, saludándole respetuosamente,

 

Dios guarde a usted y a su familia muchos años.

 

firma
  • grupo
  • servicios
  • domicilio
videoclip
videoclip
Portfolio